Ir al contenido principal

ESCUCHA


¿Lo oyes? Si alguna vez te has detenido a escuchar los sonidos de la naturaleza cuando anochece en un campamento, el siguiente ejercicio te resultará sencillo.

Necesitas hacer silencio, poner mucha atención y compartir todo aquello que notes pues, sólo con ayuda de otros descubriréis todos los matices de lo que llega a vuestros sentidos.

La ambientación del LAÚD será la música. Y estamos convencidos de que, de alguna manera, cada Grupo Scout que forma Scouts de Castilla y León MSC tiene su propia canción e incluso su propio estilo musical. Adéntrate en este juego que es imaginar, y comprueba si tu grupo encaja más en un mecanismo ordenado como una orquesta sinfónica, o le va más el pop de los ochenta; o a lo mejor un ska revindicativo es lo suyo; todo un rock&roll, o incluso el Metal más duro que te puedas encontrar.

Éste será nuestro marco simbólico para que podáis mostrar vuestro grupo a los demás durante el LAÚD

IMPORTANTE: Hagáis lo que hagáis, mostréis lo que mostréis, es importante que todos trabajemos aquello que se llamó "Los Rumbos del Nautilus", ya que serán el punto de conexión entre aquella aventura y la que ahora empieza a sonar. [HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGÁRTELOS]

Canta lo que crees, canta lo que amas, canta lo que esperas. Muestra dónde tu canción suena fuerte y dónde faltan instrumentos y, no olvides dar a conocer aquellos puntos en los que no tienes muy claro cómo sigue la letra. Durante el LAÚD habrá otras muchas canciones y experiencias que pueden ayudarte a dar ese salto que estabais buscando.

Comentarios